lunes, 22 de junio de 2009

MOTAJE BARRACON

Hola xicos, el miercoles se monta el barracon, el montaje iba a ser mañana pero como es la noche de San Juan y muchos nos vamos a la playa, pues he preferido que se cambiara para el miercoles que seguro que hay menos problemas para que acudamos bastantes.
El miercoles sobre las 20h., os agradeceria a todos los que podais que acudierais a la puerta del casal de mi falla (C/valencia, 12-Alfafar), ya que hay que cargar las planchas del barracon, en el camión y una vez este eso llevarlo al lugar del montaje, que de eso ya se encargan ellos, solo necesitaran ayuda en alguna ocasión contada.
Por otra parte mientras tanto, tenemos que ir a Alfafar al taller del padre de Lorenilla a por la nevera para el barracon, y hay que bajarla de un altillo, con lo cual tambien necesitamos unos cuantos brazos.
Por lo demás, supongo que el jueves nos traeran el cogelador para el hielo, aunque como seguramente no tengamos luz todavia, el hielo lo traeran el viernes como el año pasado.
Bueno, eso es todo cualquier novedad ya os cuento.
Eso si, por favor que acuda todo el que pueda que se necesita ayuda que las planchas de hierro del barracon pesan un hue.....
Besets y a coger fuezas que quedan 4 dias.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Si si si, las fiestas estan aki!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe jejejeje ke animacion por Dios jejeje yo estare, a ver si no me pierdo para llegar a tu falla! besetes!

Anónimo dijo...

Si, si contar conmigo estaremos todos allí para el AMOTAJE DEL BACARRÓN......

Sandra dijo...

ola a tots, me ha pasado que pensaba ke tenia depilacion mañana y resulta ke me he dado cuenta de ke es hoy, la he intentado cambiar pero nada para esta semana no le kedan huecos y por motivos esteticos no me puedo perder la cita jejejeje seguramente saldre sobre las 20.30 asi ke en vez de en la falla acudo al descampado de benetusser o os llamo a ver por donde vais. Un besote y i'm sorry :-(